NDWA.jpg

ndwa

La Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar (NDWA) es la voz nacional para la dignidad y el respeto de las trabajadoras del hogar en los Estados Unidos. Fundada en el 2007, La Alianza trabaja por el respeto y reconocimiento de las trabajadoras domesticas y por su inclusión en las protecciones laborales.

La Alianza trabaja con Alia para ayudar guiar el desarrollo y diseño de nuestros productos para que beneficien todas las trabajadoras domésticas. El Consejo de Limpiadoras del Hogar de la Alianza juega un papel importante como asesor de Alia, asegurando que las trabajadoras estén representadas en toda decisión importante organizativa.

Aprende más aquí sobre el trabajo de la Alianza en elevar los estándares para las trabajadoras domésticas.


hand in hand

Hand in Hand es una red nacional de empleadores de niñeras, limpiadoras de casa, y asistentes al domicilio, y trabaja para establecer condiciones dignas y respetuosas en el trabajo que beneficien al empleador al igual que la trabajadora.

Hand in Hand y Alia se han asociado para educar a los miembros de Hand in Hand sobre Alia, que es una forma de ser un empleador responsable de trabajadoras domésticas.

Aprende más aquí sobre los recursos de Hand in Hand para los empleadores de trabajadoras domésticas.

hand+in+hand.jpg

casa+latina.jpg

casa latina

Casa Latina está basada en Seattle, y promueve el poder y el bienestar de inmigrantes Latinos a través del empleo, la educación, y la organización comunitaria. El Centro de los Trabajadores de Casa Latina conecta los inmigrantes latinos con oportunidades de empleo, entrenamiento en salud y seguridad (OSHA) y capacitaciones vocacionales.

Casa Latina y Alia trabajan juntos para llevar Alia a las limpiadorxs de Casa Latina en Seattle por medio de entrenamientos y talleres en su centro de trabajadores.

Aprende más aquí sobre el Centro de los Trabajadores de Casa Latina.