Es apreciada

El hogar es un lugar sagrado. Es donde descansamos, nos recuperamos, re-energizamos. Alberga lo que es más precioso para nosotros, nuestras familias, y es donde pasamos nuestro tiempo más valioso, conectándonos con nuestros seres queridos.

Las madres también son sagradas. Tienen un lugar en nuestros corazones y en nuestros hogares que no se pueden reemplazar, y algunas de ellas - como usted - hacen muchos hogares lugares que las familias disfrutan, no sola la suya.  

Este Día de la Madre te apreciamos.

Contribuye tanto a nuestras vidas y merece tomarse un día libre cuando necesite descansar y recuperarse cuando no esté bien, sin perder el pago. Usted nos ayuda con nuestros hogares para que podamos pasar tiempo con nuestros hijos, y usted merece poder estar con sus hijos cuando ellos necesiten a su madre, para una excursión o una conferencia de padres y maestros.

Usted merece beneficios. Como tiempo libre pagado y seguro de vida para proteger a su familia. Y queremos ayudarla a obtenerlos, con las contribuciones de sus clientes.

Gracias por todo lo que hace. Ahora, déjenos hacer algo por usted.

 
 

Sus beneficios.

Pagados por los clientes.

Debido a que los merece.

 

Cómo funciona

1

Establezca su cuenta de Alia.

2

Encuentre a sus clientes en Alia y reciba sus contribuciones para beneficios.

3

Empiece a canjear tiempo libre pagado y elija obtener a una póliza de seguro de vida de $ 5,000. Usted merece beneficios .

map.png

¿PREGUNTAS? LLAMENOS AL  (315) 636-0067 O ENVIENOS UN TEXTO AL

(415) 991-7007

O puede visitar nuestras pmf.